23.12.2016 / Tras un duro 2016

El triunvirato de la CGT terminó el año brindando con Macri en Olivos

Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña despidieron el año en un brindis con el Presidente en uno de los quinchos de la Quinta de Olivos. Una gran cantidad de dirigentes sindicales se hicieron presentes tras un durísimo año de despidos, recortes y ajustes para los trabajadores.




Los principales dirigentes sindicales del país terminaro el 2016 brindando con el Presidente Mauricio Macri el día después de que se apruebe el proyecto de ley que implementa modificaciones en el impuesto a las Ganancias que cambiará su nombre por impuesto al Salario. 

De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo. También estuvieron presentes el líder metalúrgico Antonio Caló; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; el líder de UPCN, Andrés Rodríguez; Roberto Fernández de la UTA; Omar Maturano de la Fraternidad; Armando Cavalieri de Comercio y José Luis Lingeri de Obras Sanitarias.

Si bien se había anunciado oficialmente una conferencia de prensa posterior con el ministro Triaca, la misma fue suspendida sin que hasta el momento se dieran a conocer los motivos. Por el gobierno nacional también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el coordinador del gabinete económico, Mario Quintana; y el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.