09.01.2017 / De cara a las elecciones

El padre de Frigerio lanza una "colectora peronista" para apoyar a los senadores de Cambiemos

Octavio, ex funcionario de Carlos Menem, encabeza "Peronismo para el Desarrollo". Se trata de una lista que busca sumarle votos a los candidatos del oficialismo para la Cámara Alta.


Octavio y Rogelio Frigerio
Octavio y Rogelio Frigerio


Octavio Frigerio es el padre del ministrio del Interior, Rogelio, se autodefine como peronista y propuso construir una lista colectora que  reuna dirigentes del PJ bonaerenses para aportarle votos a los candidatos a senadores de Cambiemos. La idea tiene nombre: "Peronismo para el desarrollo"

Frigerio padre, fue funcionario de Carlos Menem, dialogó con el diario Clarín y explicó: "Estoy seguro que si existe esa alternativa, muchos peronistas nos acompañarán. Esperemos que Cambiemos acepte la propuesta". Su intención es armar una lista que tenga candidatos en todos los renglones pero vaya colgada de la boleta de senadores nacionales.   

Octavio Frigerio es padre de Rogelio, ministro de Interior y armador político de Mauricio Macri. Además, es uno de los hijos del fundador del desarrollismo, que tuvo su partido MID.