22.04.2017 / EXCLUSIVA POLÍTICA ARGENTINA

Gil Lavedra: "Alicia Kirchner no debería ser gobernadora porque perdió las elecciones"

El referente radical de la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra la gobernadora de Santa Cruz y la "ley de lemas”, además se metió de lleno en la interna porteña del oficialismo y apuntó contra la candidatura de Martín Lousteau: "Un triunfo de Carrió fortalecería a Cambiemos".



El referente radical de la Ciudad de Buenos Aires, y abogado de Gabriela Michetti,  Ricardo Gil Lavedra apuntó contra la gobernadora de Santa Cruz y la "ley de lemas". Además, se mostró conforme con el sobreseimiento de la vicepresidenta de la Nación.

En diálogo con Política Argentina Radio, el dirigente se metió de lleno en la interna porteña del oficialismo y apuntó contra la candidatura de Martín Lousteau: "Un triunfo de Carrió fortalecería a Cambiemos". Además aseguró, de cara a las elecciones en octubre, que el oficialismo tiene que “robustecer" el espacio.

Si bien destacó a Martín Lousteau como un candidato para "el futuro", Gila Lavedra apostó de lleno a "Lilita", recordó, en diálogo con Política Argentina Radio, que "Eco no es Cambiemos" y le marcó la cancha al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta: "No cabe la menor duda de que el PRO tiene que abrir Cambiemos en la Ciudad".

El ex juez del histórico juicio a la juntas también mandó un mensaje para Emiliano Yacobitti, titular de la UCR porteña: "Es tiempo de renovación en el radicalismo" y resaltó que "tiene que haber Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires".

Al ser consultado por el ataque a la residencia oficial de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el referente opinó: "Me parece una barbaridad que se quiera entrar en la casa de cualquier funcionario, pero es una provincia con desmanejos" y agregó: "Alicia Kirchner no debería ser gobernadora porque perdió las elecciones. Ganó por la ley de lemas".

Por último, hizo referencia al sobreseimiento de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y se alegró: "Se pudo demostrar el orígen del dinero que le fue robado a Gabriela Michetii".