25.04.2017 / Polémico

El día que Costa advirtió que Macri iba a "ayudar más a María Eugenia Vidal que a Alicia Kirchner

El mismo diputado de Santa Cruz por Cambiemos que había asumido que presionan a la justicia había adelantado antes del inicio de la gestión PRO que el Presidente iba a perjudicar a esa provincia y que veía "una gran complicación" para la gobernadora. Mirá el video.


Costa adelantó que Macri iba a beneficiar más a gobernadores PRO que a aquellos de la oposición

Tras los incidentes en la recidencia oficial de la Gobernación de Santa Cruz y la denuncia de Alicia Kirchner respecto de que el Ejecutivo nacional perjudica económicamente a esa provincia, se conoció un video en que el diputado nacional por Cambiemos Eduardo Costa adelantaba que el presidente Mauricio Macri iba a "ayudar más a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal que a Alicia Kirchner"

"Yo me imagino ayudando más a María Eugenia Vidal y no a Alicia Kirchner en Santa Cruz", confesaba Costa, el mismo legislador que había reconocido que desde Cambiemos presionan a la justicia y deben "hacerlo en todas partes", en una entrevista radial en pleno inicio de las gestiones de quienes habían resultado ganadores de las elecciones 2015. 

En esa línea, el dirigente radical de Santa Cruz advertía que Cambiemos iba a desfinanciar a San Cruz: "Veo una complicación para Alicia Kirchner, una gran complicación. Porque además el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri. Yo me imagino una misma política entre la Nación, Provincia y Municipios"