18.07.2017 / Fuerte relato

Mamá del "Polaquito": "Lo levantaron los policías y Diego Kravetz y lo obligaron a decir eso en la TV"

La madre del nene que Lanata expuso en la tv rompió el silencio y denunció que "después de dar la entrevista lo volvieron a agarrar". "Es cierto que estuvo preso cuatro veces, pero nunca mató a nadie", explicó Fernanda en una entrevista donde contó detalles de la cruda realidad que vive su hijo y la nula asistencia del Municipio de Lanús.




Fernanda Rivas es la madre del "Polaquito", el nene de 12 años que Jorge Lanata expuso en su programa de televisión, y rompió el silencio en una fuerte entrevista. La mujer contó que "los policías lo levantaron" días antes del reportaje y que el propio secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, lo amenazó con que hablaba o se la llevaban detenida a ella. 

"Después de dar la entrevista lo volvieron a agarrar. Ese Diego Kravetz le dijo donde tenía que ir", denunció Fernanda en diálogo con Radio 10. Además, desmintió parte de la nota: "Es cierto que estuvo preso cuatro veces, pero nunca mató a nadie".

La madre relató que el nene "empezó  a consumir drogas a los 8 años" y  ella pidió  "la internación muchas veces", pero en el municipio que gobierna el intendente PRO Néstor Grindetti "nadie quiso ayudar".

En su duro relato, Fernanda detalló: "El papá está preso desde que el polaquito tiene 10 meses. él lo fue a visitar pero ahora no va más", y reveló que "cuando se va de casa mira Disney Channel, es un nene".

La mujer explicitó como vive la problemática de su hijo: "Nunca se hizo cargo de que robaba. Cuando se drogaba quedaba como tonto" , y sentenció: "Lo que necesitamos es que se quite esta historia de los medios y  el Estado se ocupe de todos los chicos".