20.07.2017 / Rumbo a las legislativas

Randazzo se despegó de De Vido y le insinuó que debería renunciar

Fueron compañeros de Gabinete, pero ahora el ex ministro de Transporte se diferenció del diputado nacional al que el oficialismo quiere expulsar del Congreso. El exministro de Planificación le contestó desde la redes sociales. Mirá lo que dijo.




Fueron compañeros de Gabinete durante 8 años, pero ahora Florencio Randazzo busca despegarse de Julio De Vido. El diputado nacional, y ex ministro de Planificación, está cerca de ser destituido del Congreso Nacional por el oficialismo y el ex ministro de Transporte le sugirió que renuncie.

El precandidato a senador del Frente Justicialista aseguró que si estuviera en la situación de De Vido "daría un paso al costado, pediría una licencia sin goce de sueldo y me sometería a la Justicia. Además, agregó que  "daría explicaciones a través de los medios de comunicación a quienes merecen una explicación".

"No estoy de acuerdo con los fueros. No lo hago como algunos otros, que dicen que no están de acuerdo y son diputados hace muchísimos años. Creo que los hombres públicos debemos ser sometidos a la justicia en las mismas condiciones que el hombre común", enfatizó Randazzo en un acto de campaña .
De Vido respondió a través de redes sociales