16.08.2017 / Elecciones 2017

Un intendente de Cumplir, arrepentido: “Randazzo nos firmó el certificado de defunción”

Tras las PASO en que el espacio de candidato a senador del PJ obtuvo sólo un 5,90% y quedó a casi 30 puntos de Cambiemos y CFK, un jefe comunal expresó su decepción y enumeró errores del exministro de Transporte kirchnerista. Dijo que pecó "de ingenuo al creerle a muerte" y se acerca a Unidad Ciudadana.



Pasaron cuatro días desde las primarias, pero siguen saltando esquirlas y sangrando heridas en territorio bonaerense. En el randazzismo, por ejemplo, comienzan a hablar algunos dirigentes decepcionados tras el magro 5,90% obtenido, como el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, que disparó que Florencio Randazzo les firmó a los pocos jefes comunales que lo apoyaron "el certificado de defunción"

“Randazzo nos firmó el certificado de defunción”, afirmó Alessandro en diálogo con Provincia Noticias. El dirigente bonaerense es uno de los pocos alcaldes que se unió a las filas de Cumplir, pero hay versiones que indican que está evaluando la posibilidad de abandonar ese espacio y buscar un nuevo, que podría ser Unidad Ciudadana a partir de octubre.

En esa línea, el intendente fue muy duro al explicar sus sensaciones tras los comicios: "Pecamos de ingenuos, le creí a muerte a Randazzo cuando decía que no había que creerle a las encuestas y ahora me doy cuenta que ha sido una mala experiencia”

Alessandro reconoció que en un principio "lo bancó", pero ahora observa que “la incorporación de "Bali" Bucca como primer candidato a diputado nacional fue un error, tendría que haber sido Julián Domínguez”.