24.08.2017 / Estallan las redes

Un reconocido diario internacional también se burló del ministro "hombre hoja"

Se trata de El País, de España, que contó que el ministro de Ambiente argentino, Sergio Bergman, se "disfrazó de planta". Ocurre horas después de que estallen las redes y los memes por la curiosa forma que eligió el funcionario PRO para "advertir sobre el cambio climático".



No conforme con proponer "rezar" como solución ante los incendios forestales o con justificar su cargo como ministro de Ambiente por el hecho de que estudió Farmacia, ahora Sergio Bergman decidió promover una campaña sobre el cambio climático disfrazándose de "hombre hoja". No sólo provocó una catarata de chistes y memes en redes sociales, sino que también logró mostrar "brotes verdes" al mundo, pero en forma de burlas.

Es que el reconocido diario El País, de España, puso el ojo en el papelón de Bergman y publicó una nota en que aseguró que "el ministro de Ambiente argentino se disfraza de planta".



El periódico internacional consignó que el funcionario macrista "agita las redes sociales" con el objetivo de "advertir sobre el cambio climático".

"Si el mensaje encendió las redes no fue por el texto, evidentemente, sino por las fotos que usó Bergman para acompañarlo", relató El País, y explicó el papelón al consignar que "sucede que el ministro se convirtió literalmente en un hombre hoja" y "las fotos donde se le ve vestido de planta o camuflado entre una enredadera fueron más ´verdes´ de lo que muchos consideraron oportuno, sobre todo tratándose de un alto cargo".

LA NOTA DE EL PAÍS COMPLETA, ACÁ.