01.09.2017 / A un mes de su desaparición

Cristina participó de una misa en Merlo por la "aparición con vida de Santiago Maldonado"

El mismo día en que se reunió una multitud en Plaza de Mayo en reclamo por la aparición del joven, la expresidenta estuvo en la Parroquia de la Merced, en el oeste del conurbano bonaerense, donde compartió una misa con el obispo Fernando Maletti. Mirá el video.



A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado en plena represión de la Gendarmería a la comunidad mapuche en Chubut y mientras la histórica Plaza de Mayo se llenó de miles de manifestantes, la expresidenta y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner se sumó al reclamo participando de una misa que se celebró en Merlo por la "aparición con vida" del joven.

La ceremonia relegiosa se realizó en la Parroquia de la Merced, de ese partido del oeste del conurbano bonaerense, donde la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo junto al obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, pidiendo por la aparición con vida de Santiago. 

Entre otros dirigentes, acompañaron a la exjefa de Estado los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno).