Los apoderados del Partido Justicialista se presentaron hoy en la Justicia para presentar formalmente su apelación al fallo de María Romilda Servini en que dispuso la intervención del partido histórico y decretó sin un solo argumento a Luis Barrionuevo como nuevo interventor.
El apoderado, Eduardo López, sostuvo que "se trata de un fallo polìtico y vamos llegar hasta las últimas instancias posibles". En la misma línea se había manifestado la abogada del partido Patricia Blanco al llegar al Palacio de Tribunales pasadas las 7:30 de la mañana.
Según la defensa legal del PJ, no existen fundamentos jurídicos para disponer la intervención. Alegaron que "el fallo habla de elecciones perdidas" y que fue realizado "a medida de los peticionantes".
"Venimos como equipo técnico de la intervención por orden de Servini, a hacer el inventario exigido. Los considerandos por los que se desarrollan la intervención son los que dio la jueza y los que reclamaron los afiliados, nosotros nos presentamos como equipo técnico. Gioja tiene que hablar con el interventor, hoy el Partido está en manos de Luis Barrionuevo como fue ordenado", señaló Daniel Pires, apoderado del nuevo interventor en el ingreso de la sede del centro porteño.