13.04.2018 / Indignada con lo que "eligen los medios de comunicación”

La insólita queja de Stolbizer: “hace tres meses” que no la entrevistan en TN

La exdiputada nacional culpó al Grupo Clarín por hacer que la etiquetaran como "denunciadora" y por cómo usaron sus presentaciones judiciales contra Cristina. “Mi vida política no pasaba por las denuncias, era un aspecto mínimo", se lamentó. Mirá todo lo que dijo.



Tras abandonar la Cámara de Diputados de la Nación a fines del año pasado, a Margarita Stolbizer no se la vio en televisión con tanta frecuencia como antes. Y, según confesó, esa ausencia mediática no es de su agrado. Es que la líder del GEN se quejó de que "hace tres meses" que no la entrevistan en TN, la señal noticiosa de cable de Clarín, y lanzó una hipótesis acerca de las razones que involucra a Cristina Fernández de Kirchner e incluso a sus propias denuncias

“Cuando denuncio a Cristina me invitan 10 veces por semana a TN", disparó Stolbizer en una nota con Perfil, enojada por su ausencia en la señal del Grupo Clarín, y agregó: "Ahora hace tres meses que no lo hacen, porque presento otros tipos de proyecto que no interesan”.

En esa línea, de alguna manera confesó el rédito político que obtuvo por el hecho de apuntar contra la senadora de Unidad Ciudadana, que no consigue a través de sus propias iniciativas: “Con esos temas no logras salir en ningún lugar”.

“De todo lo que uno hace son pocas cosas las que tienen impacto, como es lo de Cristina. Pero con los otros asuntos no lográs que nadie se entere de lo que no es quilombo. Entonces cuando me peleo con Cristina, alimenta mucho”, reveló la dirigente bonaerense.

Stolbizer se mostró molesta con la etiqueta de "denunciadora" que recibió, tras la enorme cantidad de presentaciones judiciales contra CFK que encabezó difundidas en medios, y culpó por ello a los "medios de comunicación": “Mi problema es que yo hice denuncias, pero no tantas como parece. Me ubicaron como denunciadora y no es así. Lo hice cuando vi que había delitos y pruebas”.

“Mi vida política no pasaba por las denuncias, era un aspecto mínimo. El problema es como las cosas trascienden y que eligen los medios de comunicación”, remató la exlegisladora. 



Efecto Tinelli: ¿Susana se suma a la política?

08/10/2018 - Famosos a las urnas

Efecto Tinelli: ¿Susana se suma a la política?