24.05.2018 / Revés para el gastronómico

El fiscal Di Lello solicitó dar marcha atrás con la intervención del PJ

En el mismo dictamen le pide a la Cámara Nacional Electoral que declare nulo todo lo determinado por Luis Barrionuevo desde su asunción al frente de la intervención. Mirá el documento completo.




El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, pidió que se revoque la  decisión de la jueza María Romilda Servini de intervenir el Partido Justicialista(PJ) a nivel nacional.

En el dictamen también solicitó que se anule todo lo actuado por el presidente de dicha intervención, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. 

"No puede soslayarse que los fundamentos de la sentencia, en su totalidad han sido solamente de carácter político y no jurídico, lo que evidentemente condujo a que se arribara a una conclusión alejada de los preceptos legales y de razonabilidad, que deben acompañar a cualquier intervención jurisdiccional", sostuvo el fiscal en el escrito.

Di Lello también objetó el nombre de Barrionuevo como interventor, aunque sin nombrarlo. "El nombrado ha integrado una facción del Partido Justicialista y esto le impediría llevar con ecuanimidad el cumplimiento de las funciones encomendadas".


etiquetas