07.08.2018 / Causa de los cuadernos

El bloque de senadores de CFK instaron a Bonadio a que fundamente el pedido de allanamiento a la ex mandataria

Los legisladores argumentaron que "siempre ha quedado demostrada la actitud de la senadora de estar a derecho y no tener nada que esconder", y ejemplificaron que el juez "ya ingresó a su domicilio en Rio Gallegos y al de su hija en Capital Federal durante el año 2016". El comunicado completo.




Los senadores del bloque FPV-PJ reclamaron que el juez Claudio Bonadio justifique el pedido de allanamiento contra Cristina Fernández de Kirchner, hecho que se tratará el jueves en el recinto de la Cámara Alta. 

"El bloque del Frente para la Victoria-PJ solicitará se requiera a Bonadío la fundamentación que permita a los señores y señoras senadoras de la Nación, merituar la procedencia de tal medida, conforme lo establece el reglamento", enfatizaron.

​Los legisladores argumentaron que "siempre ha quedado demostrada la actitud de la senadora de estar a derecho y no tener nada que esconder", y ejemplificaron que el juez "ya ingresó a su domicilio en Rio Gallegos y al de su hija en Capital Federal durante el año 2016".

"Nada ni nadie obstruirá el desarrollo de ninguna medida judicial siempre y cuando este debida y legalmente fundada, exigencia de cualquier Estado de Derecho para cualquier habitante del suelo argentino", cerraron.