25.09.2018 / Paro general

Pablo Moyano: "Macri nos responde al paro bailando con el FMI"

En plena medida de fuerza, que según los distintos sectores sindicales es "contundente", el secretario general adjunto de Camioneros destrozó la actitud del Gobierno ante la situación en el país y se refirió a la estadía del Presidente en Nueva York en ese contexto. "Quedó claro quién manda en el país", dijo en alusión al Fondo, y se refirió a la salida de Caputo del BCRA.



Con la agenda compartida entre lo que pasa en la Argentina con el paro nacional, las negociaciones del Ejecutivo en Nueva York con el Fondo Monetario Internacional y la salida de Luis Caputo del Banco Central, Pablo Moyano liquidó en conferencia de prensa la actitud del Gobierno ante la situación del país con todos los sindicatos protestando.

"Macri nos responde al paro bailando con el FMI", disparó el secretario general adjunto de Camioneros en el marco de una conferencia de prensa junto a dirigentes de la CGT alineados a su espacio, como el bancario Sergio Palazzo y las dos CTA.

En esa línea, Moyano fue contundente: "Lo más doloroso y lo que más bronca te da ver a Macri bailando con sus mandantes cuando tiene un paro nacional. Te responde bailando con el Fondo".

En el marco de analizar los alcances del paro, el dirigente sindical sostuvo: "Dijimos ´El paro no es contra Macri, es contra el FMI´ y el quedó claro quien manda en el país".

"Lamentablemente esto lo van a pagar las generaciones presentes y futuras porque van a hipotecar al país", agregó el hijo de Hugo Moyano, que también se refirió a la salida de Caputo, ocurrida en plena estadía de Macri en Nueva York en negociación con el FMI. "Es un mandamiento más del Fondo Monetario Internacional", concluyó.