26.11.2018 / En redes

Un gobernador radical con aspiraciones presidenciales se ofreció a organizar el River - Boca

Se trata del mendocino Alfredo Cornejo que la última semana firmó el documento por el que la Unión Cívica Radical le expresó su malestar al Gobierno de Mauricio Macri por las designaciones en el Consejo de la Magistratura. Aprovechando el estadio mundialista se ofrece como alternativa a la organización de la fallida final.




Si hay algo especial que tiene el cargo de gobernador de Mendoza es que se limita a un solo mandato, aprovechando dicha disyuntiva y su rol nacional como presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo se expone y juega con la idea de forzar una PASO en Cambiemos o por que no representar al partido histórico.

Vía Twitter, Cornejo aprovechó el estadio mundialista de la capital mendocina para ofrecerse como organizador y garante de la seguridad de la final de vuelta. Aprovechando la cantidad de hinchas que tiene en la región de cuyo, puso como condición que sea solamente con hinchas de River.



La propuesta es disparatada y casi imposible de que se juegue en otra provincia, cediendo River la localía. En medio de hipótesis, versiones especulativas y declaraciones cruzadas la definición se dará este martes en Paraguay y con la atención puesta en lo que pueda fallar el tribunal encargado de revisar el reclamo de Boca.