13.12.2018 / En televisión

Repudiables declaraciones: Juan Darthés culpó a Thelma Fardín

El actor que violó a la actriz cuando esta tenía 16 años la acusó de "meterse en su habitación", "insinuarse" ew "intentar darle un beso". Lejos de negar los hechos, su defensa fue cargar la culpa en la joven. Mirá como reaccionaron las famosas en redes sociales.




Juan Dhartés rompió el silencio de la peor manera. En una entrevista con Mauro Viale eligió atacar a Thelma Fardín, después de que ella contara como la violó cuando tenía 16 años

“No paso absolutamente nada, fui yo él que la saqué de la habitación y le dije ´tenés la edad e mis hijos´, salí de acá”, lanzó con tono cínico y apropiándose de parte del relato de Fardín. Lejos de negar los hechos, su defensa fue cargar la culpa sobre la joven

Darthes insistió en invertir la carga de la responsabilidad: “Ella se me insinúo, me quiso dar un beso". 

Además, buscó victimizarse: “Yo estoy muerto, cívicamente, en mi carrera, que no me importa, lo único que me importa es mis hijos y mi mujer. Lo único que pido es que si esto fuera mentira lo que dice Thelma qué pasaría. Porque me están llevando a cualquier lado. Yo lo único que quiero hacer es cuidar a estos dos pibes que viste acá y a mi mujer”.

Sobre la causa judicial, enfatizó que va a ir a Nicaragua para “mostrar las pruebas".  “Volvimos en el avión, sería normal que después de semejante cosa nos volvamos todos riéndonos, somos todos enfermos?”, sentenció ya sin poder encontrar argumentos. 

Así reaccionaron las famosas en redes sociales