01.01.2019 / REDES SOCIALES

Mauricio Macri: “Tengo una confianza imbatible”

El Presidente publicó en sus redes sociales un texto en el que planteó que los anhelos para el nuevo año son “superar los desafíos, estar mejor cada día y seguir unidos”. Además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió un mensaje donde aseguró que “todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes”.




El Presidente Mauricio Macri compartió en los primeros minutos del 2019 un mensaje con el título “Tenemos el mismo deseo”.

"Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?", escribió el Presidente.

Y en esa línea, agregó: "Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr".


Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, difundió un texto a través de sus redes sociales. “Y se va el 2018. Qué año. Ante todo agradecer: el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar", sostuvo.

Además, se refirió a la crisis que atravesó el país en el último año: "Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante".

“Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años. Por lo demás: amor, salud, felicidad y alegría para cada uno de ustedes en este nuevo año", concluyó el jefe de Gabinete.