17.01.2019 / Un verano complicado

"Dejen de robar y de hacer mierda todo", insultos para Esteban Bullrich en Mar del Plata

El senador nacional se encontraba dando una entrevista en la ciudad balnearia cuando se encontró con el reclamo de un turista que lo insultó duramente por las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri. "Chanta váyanse ya, están matando a la gente", le gritaron al exministro.




Esteban Bullrich es uno de los personajes más cuestionados de Cambiemos, el senador electo en 2017 por la provincia de Buenos Aires se encontró con un turista que lo insultó duramente en Mar del Plata por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional que "está matando a la gente".

"Chanta váyanse ya de este país hijo de puta, dejen de robar y de hacer mierda todo, están matando a la gente hermano, se está muriendo de hambre la gente por todos ustedes", le gritaron al exministro de Educación cuando daba una entrevista en la ciudad balneria.

La respuesta del senador fue criticar al kirchnerismo e impugnar la intención de voto de una parte enorme de la sociedad que se agotó del modelo actual. "La mayor destrucción que ha tenido la sociedad argentina ha sido que un grupo que robó mucho a todos los argentinos sea todavía una opción para gente inteligente", comentó en una entrevista con La Capital.



Bullrich agregó que lo que aconteció en Argentina "es una destrucción moral y ética" y ninguneó a los votantes al declarar que cree que "la mayoría de los bonaerenses la comprende, pero hay muchos que no".  "Lo mejor que nos puede pasar es que se entienda que estamos en dos caminos", agregó de cara a la elección de este año.

"El camino de volver a la fantasía o el camino de realmente hacer un esfuerzo para construir una argentina distinta. Se puede personalizar en Cristina o corporizarse en otro candidato, pero el tema es que es una opción de fantasía. La idea de que Maduro es una opción. Creemos que el de Venezuela no es el camino. La contraposición de los dos modelos es lo importante",