31.01.2019 / La vida de un millonario a costa del Estado

Mientras 200 mil personas están sin luz, el dueño de Edenor se pasea viendo al Barcelona

Marcelo Mindlin, uno de los dueños de la empresa eléctrica que mantiene sin servicio a una incontable cantidad de usuarios, fue visto en España mientras presenciaba la goleada del equipo de Lionel Messi. Mientras estaba en el Camp Nou, en Argentina había 263.303 usuarios afectados por los cortes de la firma del amigo de Mauricio Macri.




Los cortes de luz siguen afectando brutalmente a los argentinos, los aumentos descarados de las tarifas no sirvieron para ninguna obra de infraestructura ni para controlar la demanda energética. Pero si parece que sirvieron para seguir enriqueciendo los bolsillos de los dueños de las empresas, como es el caso del titular de Pampa Energía Marcelo Mindlin.

Mindlin es uno de los dueños de Edenor, además de uno de los mejores amigos de Mauricio Macri, ayer mientas se registraban 263.303 usuarios de su empresa sin luz, el empresario fue fotografiado en España mientras observaba tranquilamente el show de Lionel Messi en la goleada del Barcelona sobre el Sevilla en el Camp Nou.

Foto: @arilijalad
Foto: @arilijalad


El empresario no solo se enriqueció en estos últimos tres años de forma indiscriminada producto de los negocios del Estado con la energía, también fue el que le compró la firma IECSA al cuestionado primo del alma de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra.