01.02.2019 / Cambiemos 2019

Awada sale a hacer campaña con Vidal para reflotar la imagen de Macri en el conurbano

La Primera Dama se mete en el barro electoral y recorrió junto a la gobernadora bonaerense una pequeña empresa de zapatos en La Matanza donde la figura del Presidente alcanza los níveles más bajos de aprobación. Antes se había mostrado con Carolina Stanley en el Chaco, también en sintonía de campaña.




La estrategia del Gobierno nacional para reforzar e intentar "humanizar" la desgastada imagen de Mauricio Macri parece haberse centrado en mostrar a la Primera Dama Juliana Awada como parte activa de la política nacional. Esta semana se mostró con María Eugenia Vidal en una recorrida por una fábrica de calzados en el partido de La Matanza.

La gobernadora bonaerense llegó junto a Awada al barrio de Puerta de Hierro donde visitaron a zapateros que alquilan un local donde se emplean 20 aparadores, un cortador y un armador que realizan el trabajo desde sus hogares en el humilde punto del principal partido de la Provincia.

Las dos figuras femeninas con mayor preponderancia en Cambiemos se reunieron con los zapateros Oscar Moyano, Marcelo Martínez y el aparador, Roberto Bobadilla, con quienes dialogaron sobre el emprendimiento que lleva la marca Puerta de Hierro (PDH), organizada con el apoyo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que interviene en el proceso de producción.



Días atrás la esposa del Presidente Macri había viajado junto a la ministra de Desarrollo Social -y potencial candidata a la vicepresidenta- Carolina Stanley a la provincia del Chaco para recorrer las distintas zonas afectadas por las inundaciones. Allí fueron recibidas por el gobernador local Domingo Pepo.