05.02.2019 / Elecciones 2019

Manzur destacó el rol de Cristina y aseguró que el que no quiere la unidad "trabaja para Macri"

El gobernador tucumano plantó a Alternativa Federal y se despachó con críticas hacia aquellos que no quieren la unidad del peronismo. Recordó su paso como ministro de CFK, reconoció que hoy "se da cuenta del rol central" que ejerce la senadora para construir una nueva mayoría y criticó a Alperovich por rechazar la convocatoria a compartir un mismo espacio.




La provincia de Tucumán sigue dando ejemplos de las negociaciones a nivel nacional, después de que el propio gobernador Juan Manzur convoque al senador José Alperovich a participar de la interna del Partido Justicialista para dejar de lado las "mezquindades" personales y que este la rechace, el mandatario reivindicó el rol de Cristina Fernández de Kirchner para lograrlo en todo el país.

"Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa Cristina Fernández de Kirchner cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político", afirmó en un comunicado el presidente del PJ.

Manzur no se presentó en el acto de Alternativa Federal en Mar del Plata dejando de lado el armado por fuera de la unidad con el que insisten Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa. "Yo, seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo", definió sobre su posición.

"Y hoy estoy más convencido que nunca. Los que no quiere la unidad del peronismo trabajan para Macri y en Tucumán los que no quieren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa", finalizó con una clara referencia a Alperovich que antepuso sus apetencias personales sobre la unidad.