08.03.2019 / #8M2019

El mensaje de unidad de Cristina por el Día de la Mujer con paráfrasis a una publicidad de cigarrillos

La expresidenta utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de "unidad y fuerza" a las mujeres en el marco del 8M, que se vive con protestas y actividades feministas en distintas ciudades del exterior y también de la Argentina. Mirá el tuit y la publicidad de cigarrillos de 1988 que citó CFK.



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con pedido de "unidad y fuerza" a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se vive con protestas y actividades feministas en distintas ciudades del exterior y también de la Argentina.

Con el hashtag #8M2019, la senadora nacional parafraseó "una publicidad muy vieja de cigarrillos" a través de Twitter y refirió a "un largo camino" de "profundización del cambio cultural"



"Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante", tuiteó CFK.

La referencia de la ex jefa de Estado fue a una publicidad de cigarrillos Virginia Slims Light de 1988. "Has recorrido muchacha, un largo camino ya", comienza el texto del audiovisual que parafraseó Cristina.



El movimiento feminista se movilizará este lunes en la Ciudad de Buenos Aires

25/11/2018 - DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El movimiento feminista se movilizará este lunes en la Ciudad de Buenos Aires