11.03.2019 / Armados electorales

Massa buscó anotarse el triunfo del MPN por "salir de la polarización y superar la grieta"

El líder de Alternativa Federal felicitó al gobernador Omar Gutierrez por el triunfo en las elecciones y así extender su mandato hasta 2023. Massa aseguró que "los neuquinos son ejemplo" de que se puede romper la polarización "que nos quieren imponer de uno y otro lado".



Una vez que se conoció otro triunfo del Movimiento Popular Neuquino para la gobernación de la provincia de Neuquén, Sergio Tomás Massa felicitó al gobernador reelecto Omar Gutierrez e intentó capitalizar los resultados de Unidad Ciudadana y Cambiemos para imponer su proyecto de "tercera vía" a nivel nacional en caso de que decida no acordar con el Partido Justicialista.

A través de su cuenta de Twitter el tigrense destacó que "los neuquimos son ejemplo de como Argentina puede salir de la polarización y superar la grieta que nos quieren imponer de uno y otro lado". 



"El 70% de los neuquinos votó en contra de la política nacional y es una situación que se repite en todo el país. Tiene que ver con el maltrato al federalismo, con la falta de una política enfocada en la producción y el trabajo", sentenció en declaraciones a Radio 10 ya en la mañana del lunes.

El dirigente habló sobre la convocatoria a un acuerdo electoral amplio y señaló que "queremos llamar a una gran acuerdo de todos los que pensamos distinto a este gobierno para poner en valor y en marcha la lucha contra la corrupción, la calidad institucional, la independencia de poder judicial, la lucha contra el narcotráfico".