13.03.2019 / Polémica

Laura Alonso defiende a Stornelli: "Lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

La dirigente ultraoficialista que dirige la Oficina Anticorrupción aseguró que hay "un ataque" al fiscal porque "la causa de los cuadernos es involteable y va a ser elevada a juicio oral". “Yo no sé quién es D'Alessio, está lleno de basura, que lo investiguen”, se desentendió del extorsionador que fue fotografiado en más de una ocasión con Patricia Bullrich.




Laura Alonso está convencida de que al fiscal Alberto Nisman lo mataron y ahora salió con la versión de que "atacan" a Carlos Stornelli "porque no le pudieron meter un tiro". Además se despegó de Marcelo D´Alessio e insistió con la versión de que "todas estas mafias se resisten y que inventan todo este tipo de cosas".

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a (Alberto) Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y con Venezuela, hablemos claro Majul", respondió enojada en una entrevista con el periodista en A24 para defender de las denuncias por extorsión y espionaje al fiscal.

La dirigente ultraoficialista sostiene que el avance de las investigaciones de Alejo Ramos Padilla es porque la causa de las fotocopias de los cuadernos "es involteable y va ser elevada a juicio oral". Fue entonces que Alonso aseguró que ella "no sabe" quien es Marcelo D´Alessio.

“No es solo los que dicen los que se arrepienten, es toda la prueba que se está recolectando en el expediente que sostiene el argumento de los arrepentidos, y eso es lo importante. Los arrepentidos ya pasaron a un segundo plano en la causa que se construyó a partir de las declaraciones de ellos”, indicó sobre el accionar judicial de Bonadio y Stornelli en el marco de las declaraciones de arrepentidos que fueron extorsionados para declarar bajo la promesa de libertad.

En otro paso de la entrevista, sostuvo que "esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la carcel, aunque algunos están presos y otros están en camino de estarlo". Luego hizo una comparación polémica al asemejar el proceso judicial de Bonadio con los juicios a las juntas de la dictadura.

"A la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las Juntas militares por las violaciones de derechos humanos (...) Porque por suerte no tienen más el poder, tienen algunos resortes que manejan en los sótanos del poder y que intentan cada tanto embarrar causas judiciales", remató.