14.03.2019 / Se juega el 2019

¿Scioli se vuelve a lanzar como candidato a presidente?

Quien perdiera en el ballotage del 2015 contra Mauricio Macri aprovechará la presentación del libro "Hay otro camino" para relanzarse como candidato presidencial en los comicios de este año. "Cambiemos ganó pero Argentina perdió", asegura el exgobernador bonaerense.




Daniel Osvaldo Scioli encabezará esta tarde la presentación del libro "Hay otro camino" que servirá como lanzamiento de su campaña presidencial para las elecciones de este año. Quien fuera derrotado por Macri en 2015 persiste en sus intenciones de presentarse a los comicios para enfrentar a Cambiemos en este 2019.

"Cambiemos ganó pero Argentina perdió, cualquier indicador lo puede demostrar; la inflación es el doble de lo que era, la deuda la han quintuplicado, las tarifas son exorbitantes. Tenemos que tener la capacidad de no renegar de lo que pasó, sin revanchismos, sin rencores, con la grandeza de decir `yo te entiendo que fuiste a votar por un cambio porque ibas a estar mejor y hoy te encontras en esta situación`", manifestó en un discurso viralizado en sus redes.

El evento será en el teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18 horas, en ese lugar se lanzó la fórmula presidencial con Néstor Kirchner en el año 2003.