15.04.2019 / Otra derrota de Cambiemos

"La unidad del peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno a Mauricio Macri"

Las autoridades del Partido Justicialista celebraron el contundente triunfo de Gustavo Bordet en Entre Ríos para insistir en que la unidad de todo el movimiento popular será clave para las presidenciales. "La conformación de un gran Frente Electoral es la herramienta para terminar con el peor gobierno de toda la historia argentina", manifestaron en la carta que lleva las firmas de José Luis Gioja y Gildo Insfrán.




El triunfo de Gustavo Bordet en las PASO de Entre Ríos con una diferencia de 25 puntos sobre el candidato de la Casa Rosada en la provincia del litoral encendió las expectativas de todo el peronismo a la hora de proyectar un triunfo en las presidenciales de este año. Así lo plasmaron las autoridades del PJ nacional en un comunicado.

"Esto no hace más que confirmar que la unidad del Peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri. También reafirma que la conformación de un gran Frente Electoral es la herramienta para terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina", aseguraron en la carta publicada.

Con las firmas de José Luis Gioja y el formoseño Gildo Insfrán, las autoridades del Partido Justicialista en el orden nacional trasladaron el mensaje de unidad que viene demostrando la mesa de acción política del partido que ha mostrado una importante apertura a lo largo de los últimos meses y que insiste en encontrar los acuerdos necesarios para no llegar "divididos" a las PASO de agosto.

"Entre Ríos dio una muestra cabal de la potencia del Peronismo unido. Esa unidad es la que construimos en todo el país para que, a partir del 10 de diciembre, la Argentina vuelva a ser gobernada por un hombre o una mujer que vele por los intereses de la Patria y de su gente, y que no represente las exigencias del FMI".