03.05.2019 / Acusaciones cruzadas

Massa se despega del acuerdo con el Gobierno para cumplir con el FMI

El líder de Alternativa Federal salió a desmentir el supuesto pacto que el Gobierno de Mauricio Macri estaría negociando con el peronismo "no K" y mediane una conferencia de prensa responderá "la propuesta política que han filtrado en los medios". Massa se mostró disconforme y los mandó a ver su último discurso por si "no lo vieron o entendieron".




En la tarde del jueves se filtró a los medios de prensa que el Gobierno nacional que conduce Mauricio Macri estaría negociando con la oposición nucleada en el peronismo "no kirchnerista" que representan Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, un acuerdo de 10 puntos para llevar tranquilidad a los mercados.

Este documento que fue filtrado según le comentaron a este portal por uno de los dirigentes mencionados que no es ni Massa ni Urtubey, sería una forma de exponer al líder del Frente Renovador en su búsqueda de acuerdos con el kirchnerismo en la provincia de Beenos Aires.



La respuesta de Massa no tardó en llegar y convocó a una conferencia de prensa para la tarde del viernes donde abordará los puntos de negociación con el FMI que plantea como preponderantes en caso de ser electo Presidente. Enojado porque el documento se haya filtrado a la prensa pidió que vuelvan a ver su mensaje del último lunes si el Gobierno "no la vio o no la entendió".

Leé más: Massa le exigió a Macri que convoque a una mesa de transición hasta las elecciones donde se incluya a Cristina