21.06.2019 / POLÉMICA

Desde España, Casero dijo que iba a volver para ver “como se comen el polvo estos hijos de puta”

El actor Alfredo Casero volvió a dar la nota con una serie de exabruptos contra el kirchnerismo. “A mí no me importa Macri, no me importa nada. Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda”, sostuvo contradictoriamente.



En una entrevista exclusiva a Teleshow, el actor Alfredo Casero, aseguró que las consecuencias de haber manifestado públicamente sus ideas políticas lo condujeron ir a España. "Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas", recalcó Casero haciendo manifiesto de su antikirchnerismo.

"Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mierda. Te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono. Ya no puedo ir a un montón de lugares", recalcó.

En otra línea, dijo que no tiene que dar “explicaciones de qué es lo que está haciendo” en el país europeo. “Si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta. Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo", aseveró.

Y los exabruptos siguieron: "A mí no me importa (Mauricio) Macri, no me importa nada. Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda. Voy a pelear por eso. Y voy seguir peleando desde acá", sostuvo Casero.