24.06.2019 / ELECCIONES 2019

Carnicero asesino será candidato a concejal de Juntos por el Cambio

Se trata del comerciante Daniel Oyarzún quien en 2016 persiguió a dos motochorros que le habían robado 5.000 pesos de su carnicería. Está en la nómina de concejales del macrismo en Zarate.





El carnicero Daniel Oyarzún será candidato a concejal de Zarate por el PRO en el marco de Juntos por el Cambio.  En Zarate, el oficialismo nacional y provincial resolverá sus candidaturas a intendente en un contienda electoral entre la rama del Pro, liderada por Julián Guelvenzu como precandidato a jefe comunal y el brazo de la UCR, encabezado por Sandra Paris.

“Estoy muy orgulloso de poder participar, contar mi historia de vida de trabajador honesto y poder ayudar para seguir trabajando por los derechos de la víctimas, yo fui víctima”, expresó Oyarzún al referirse a su candidatura para edil en la lista de Guelvenzu.

En 2016 había sido víctima de un asalto. Luego el comerciante persiguió a los delincuentes, atropelló y mató a uno de ellos. Dos años más tarde de aquel fatal episodio, fue absuelto  por unanimidad en un juicio por jurados. En el marco del polémico episodio, Oyarzún recibió el respaldo del Gobierno.