03.07.2019 / ELECCIONES 2019

Alberto Fernández se reúne con senadores y gobernadores del PJ

Tras las reuniones con Massa y Kicillof, Alberto Fernández mantendrá un encuentro con senadores y gobernadores peronistas. El precandidato presidencial llevará a cabo este miércoles una serie de reuniones con los mandatarios Gustavo Bordet, Juan Manzur, Domingo Peppo y Sergio Uñac. También será recibido por el bloque de legisladores justicialistas que encabeza Carlos Caserío.





En la antesala de la campaña electoral y en pos de articular al armado peronista, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzará este miércoles con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el den San Juan, Sergio Uñac; el de Tucumán Juan Manzur y el de Chaco, Juan Manzur, entre otros mandatarios provinciales.

Luego, en el marco de una agenda abierta, llevará una reunión con la bancada justicialista que preside el senador Carlos Caserío. El legislador quedó a cargo de ese bloque luego de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de aceptar la propuesta de Mauricio Macri en pos de acompañarlo como precandidato vicepresidencial. 

Este martes, Fernández fue invitado por Sergio Massa en un encuentro realizado en el hotel Melía en Retiro que el tigrense encabezó frente a una centena de dirigentes. Asimismo, también se reunió con el Axel Kicillof. El ex ministro de Economía publicó en su cuenta de twitter: “Estuvimos reunidos con Alberto para trabajar sobre nuestras ideas y propuestas. Coincidimos en que hay que cambiar las prioridades. Vamos a poner en marcha la Provincia y el País”.