04.07.2019 / Frente de Todos

Massa, Kicillof y Magario juntaron a todos los intendentes peronistas en búsqueda del triunfo bonaerense

El abrazo de la unidad en la provincia de Buenos Aires se dio con un multitudinario encuentro de intendentes peronistas que acompañaron a los principales candidatos del tramo bonaerense en la boleta. El primer candidato a diputado nacional, el candidato a gobernador y la candidata a la vicegobernación se mostraron muy juntos con la mira puesta en derrotar a Vidal.



 
Por primera vez los candidatos bonaerenses del Frente de Todos se reunieron con todos los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires para perfilar la estrategia que lleve al triunfo de Axel Kicillof para la gobernación y a Sergio Massa como diputado nacional, brindando los votos necesarios para Alberto Fernández en el distrito con mayor electores del país.

"Junto a Luana y todos los candidatos a Diputados Nacionales nos comprometemos a recorrer cada uno de los municipios bonaerenses, poniendo nuestros equipos y esfuerzo para lograr que Axel, Verónica, Alberto y Cristina, sean Gobierno a partir del 10 de diciembre", expresó el primer candidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos nombrando por primera vez a Cristina.



"Los y las intendentes conocen a fondo las problemáticas de sus vecinas y vecinos. Por eso, con Kicillof queremos un Gobierno provincial que les dé el lugar que merecen y sean protagonistas de la construcción de una Provincia con más trabajo y oportunidades", expresó la candidata a vicegobernadora Verónica Magario

Entre los asistentes, estuvieron el presidente del PJ bonaerense y quien organizó la reunión Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Luis Andreotti (San Fernando), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Gastón (Chascomús), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Barrera (Villa Gessel), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Ishii (José C. Paz) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.

También hubo amnistía para viejos caciques que amagaron con el vidalismo: Alejandro Granados de Ezeiza y el berazateguense Juan José Mussi que volverá al trono municipal con 79 años para reemplazar a su hijo Patricio. "El peronismo en Berazategui va con la boleta de Alberto Fernández y Cristina, con Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia. En medio de esta crisis a la que nos han llevado y este oprobio para la vida de los más humildes, las discrepancias se van al tacho de la basura", había declarado el histórico dirigente justicialista antes del encuentro.