05.07.2019 / Polémico

"Sorprende cómo el kirchnerismo busca sistemáticamente afectar tantas cosas buenas que hemos conseguido"

La particular versión del conflicto gremial aeronáutico pertence al ministro de Transporte de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich. Además de apuntar contra el secretario del gremio de los pilotos dijo que se trata de "una maniobra del kirchnerismo para que este Gobierno no siga".




El ministro de Transporte Guillermo Dietrich aseguró que la jornada de protesta realizada por el gremio APLA que conduce Pablo Biró es una movida del kirchnerismo "que no quiere que este Gobierno siga". Además acusó a Cristina Fernández de Kirchner de "perjudicar a la gente que quiere vivir tranquila".

"Lamentablemente todo lo que dicen son falsedades, con la única intención que tienen, ya lo dijo Biró y el kirchnerismo, que es que este Gobierno no esté más. Así hacen política, de una forma autoritaria que afecta los derechos de las personas que quieren vivir sin problemas", manifestó el ministro preferido de Mauricio Macri.

Muchos de los destinos turísticos afectados por las "asambleas informativas" corresponden a provincias donde el próximo lunes 8 de julio comienzan las vacaciones de inverno (Chubut; Córdoba; Entre Ríos; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; San Juan; Santa Fe y Tucumán).

"Esto afecta a miles de pasajeros. Casualmente siempre estas medidas se eligen en momentos donde pueden complicarle mucho la vida a la gente. Hoy muchos tienen previsto viajar en avión para un fin de semana largo que va a haber de cuatro días", señaló Dietrich.