11.07.2019 / Juntos por el cambio

Según Stanley "la gente come cuatro veces por día" y para que haya empleo "primero hay que poner asfalto"

La ministra de Desarrollo Social negó que las personas estén pasando hambre en la Argentina que gobierna Macri y que la mayoría "come cuatro veces por día". Además dio una teoría particular sobre la generación de empleo al señalar que "para que puedan tener trabajo necesitan del asfalto para poder poner un domicilio en su curriculum".




Carolina Stanley era una de las figuras del gabinete nacional que se proyectaba para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial antes de que Miguel Ángel Pichetto se sume a las filas de Cambiemos con el pase libre en su poder. La ministra de Desarrollo dio una particular visión sobre la situación actual y la falta de empleo.

"Tenemos que trabajar en el mediano y largo plazo para que ese bolsón de comida sea a partir de los ingresos de cada familia, para que las personas puedan tener trabajo necesitan del asfalto para poder poner un domicilio en su curriculum cuando salen a buscar trabajo (sic)", teorizó Stanley en línea con María Eugenia Vidal a la hora de ponderar el asfalto sobre el empleo.

Quién se asombró por esta declaración fue el conductor del noticiero de A24 Eduardo Feinmann, quien inmediatamente interrumpió a la ministra para repreguntarle si hoy por hoy "la gente come cuatros veces por día". Lejos de dar las cifras de hambre que golpean el tejido social del país, la ministra redobló sus dichos.

"La gente come cuatro veces por día por qué en todos aquellos casos donde la familia sufrió la inflación, nosotros estuvimos ahí acompañando. Primero llevando tranquilidad de que las vacunas para el calendario 2019 están todas compradas y se están entregando en la mayoría de las provincias", remató Stanley.