15.07.2019 / FRENTE DE TODOS

“El Gobierno omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolos desde que llegaron en 2015”

Lo sostuvo el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, quien mostró sus inquietudes sobre la campaña negativa llevada a cabo por el gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. También aseguró que en el caso de triunfar en las elecciones el kirchnerismo va a “volver con respecto, amor, esperanza y futuro”.






El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, manifestó sus inquietudes con respecto a lo que denomino "una lluvia de mentiras y promesas de marketing" por parte de Cambiemos.

Consideró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a "volver con respeto, amor, esperanza y futuro", con el eje "puesto en el trabajo, la educación y la salud".

Durante un almuerzo organizado por la CTA bonaerense, en el municipio de Avellaneda, Kicillof continuó con la línea del Frente de Todos de denunciar una supuesta campaña sucia, al asegurar que el Gobierno aplica "la ingeniería del odio", y que "omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015".

"Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro", dijo el diputado porteño ante afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense que colmaron el salón del club Villa Modelo de Gerli.

“¿De qué veranito nos hablan? Si todos los días cierran empresas despiden trabajadores y los jóvenes cada vez la pasan peor", se preguntó respecto de la situación económica actual y la estabilidad del dólar, el ex ministro de Economía durante el último gobierno kirchnerista.