18.07.2019 / ELECCIONES 2019

Kicillof: "A la provincia hay que sacarla del pozo al que la empujó Vidal"

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos manifestó sus inquietudes respecto de la gestión Cambiemos en el territorio bonaerense. “Muchas obras que hacen los intendentes, va un camioncito, ponen el cartel de la provincia, sacan la foto, y después se va el camioncito", sostuvo Kicillof al tiempo que rechazó “la campaña agresiva” del oficialismo bonaerense.






"La prioridad es la producción y el empleo, la educación y la salud", sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, al cuestionar la política económica del macrismo en la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía sostuvo que "hay urgencias como la cuestión alimentaria”. “Y después hay cuestiones de fondo estructurales como la integración de la provincia", agregó Kicillof al remarcar la necesidad de sacar a la provincia de Buenos Aires del “pozo al que la empujo Vidal”

También hizo referencia a la “campaña agresiva” de Juntos por el Cambio contra el Frente de Todos.  "Dicen que soy parte de un sistema que tiene 30 años en la provincia y después dicen lo contrario. Yo soy candidato de un frente que incluye a Pino Solanas, a Felipe Solá, a Juan Grabois, al Movimiento Evita. Todo es campaña negativa y agresiva", recalcó.

En esta línea, criticó también “los oportunismo” de parte del gobierno provincial en referencia a la obra pública. "Me enteré que muchas obras que hacen los intendentes, va un camioncito, ponen el cartel de la provincia, sacan la foto, y después se va el camioncito", señaló.

Por último, destacó la reunión que mantuvieron ayer junto a Alberto Fernández y Sergio Massa con 57 intendentes de la provincia.  "Estamos muy satisfechos con la reunión de ayer. Habló Sergio (Massa), Alberto (Fernández), yo, los intendentes de cada sección electoral. Se pasó de la tristeza al entusiasmo de una campaña que puede hacer cambiar las cosas para mejor", concluyó.