19.07.2019 / Deporte y política

El histórico ídolo de River que apoyó a Macri por su "mentalidad empresarial" e hizo a los votantes un insólito pedido

Uno de los máximos referentes como jugador y DT del "Millonario" felicitó al Presidente por su gestión y dijo que "por la existencia de él" la Ciudad "en algunos años va a estar al nivel europeo”. A pesar de la suba de la pobreza, la inflación y el desempleo, felicitó al líder PRO y ante las elecciones invitó a la gente a "ver" algo insólito. Mirá quién es y qué dijo.



Un histórico ídolo de River Plate, que supo apoyar a Carlos Saúl Menem en la década del '90, se metió en la política nacional tras un tiempo sin hacerlo: Ramón Ángel Díaz salió a apoyar fuerte a Mauricio Macri de cara a las elecciones en que Juntos por el Cambio buscará seguir gobernando por cuatro años más.

A pesar de ser uno de los ex jugadores y ex DTs del "Millonario" más identificados con esa camiseta y que Macri, por el contrario, es un famoso simpatizante de Boca Juniors que como ex presidente del club sigue usando al "Xeneize" para hacer política, Díaz habló con CNN radio y ante la consulta de cómo ve al país fue contundente: “Me sorprendió mucho la Capital Federal, la cantidad de obras que ha terminado Macri, es otra ciudad completamente distinta, organizada que está compitiendo con las mejores ciudades del mundo”.



“Y eso es por la existencia de él, del trabajo, de la organización que tiene, es muy importante. La gente no quiere ver lo que se está haciendo, pero estoy sorprendido de lo que es la Ciudad de Buenos Aires”, enfatizó el ex delantero riverplatense.

A pesar de los aumentos de la pobreza, la indigencia, la inflación, y los desplomes de la producción, el consumo y el poder adquisitivo, Ramón Díaz felicitó a Macri por su gestión: “Me gusta Macri por la mentalidad que tiene, empresarial, hace crecer la gente. Es para felicitarlo”.

Finalmente, retomó su curiosa hipótesis acerca de que "la gente" no ve lo que Macri "está haciendo", e insisitó con esa mirada pidiéndole a los votantes no ver "lo que no se hace": "La gente tiene que ver eso, lo que se hace y no lo que no se hace. Esta ciudad en algunos años va a estar al nivel europeo”.