31.07.2019 / Elecciones 2019

Nicole Neumann no descartó saltar a la política y un partido antiaborto casi la pone en su lista para el Congreso

A pesar de que las nóminas ya cerraron hace tiempo y que las PASO están a la vuelta de la esquina, los que pudieron estar pero no lo hicieron siguen siendo noticia. Es el caso de la famosa modelo "celeste", que reveló que dos partidos le ofrecieron cargos pero que uno estuvo al borde de ficharla. Aborto, veganos y gauchos, las razones para su decisión final.



Faltan menos de dos semanas para que se realicen las PASO en la Argentina y el cierre de listas ya tiene un largo tiempo de olvido, sin embargo la confección de las nóminas y los nombres que pudieron estar pero no llegaron sigue dando sorpresas. El periodista Gastón Marote, en Nosotros a la mañana, reveló que su colega, la modelo Nicole Neumann, fue tentada para ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones por dos partidos distintos y estuvo al borde de tener posibilidades de entrar al Congreso.

“Es verdad, pero por ahora no es algo que me interese”, contestó Neumann, la modelo más identificada con el lema antiaborto "Salvemos las dos vidas", bastante asombrada por el dato que tenía Marote.

Ante esta revelación, Agustina Kämpfer buscó saber más: “Nicole, y ese partido no lo vas a mencionar, supongo, porque si no ya lo hubieras dicho”.

“No, fueron dos”, respondió Neumann, a lo que Marote agregó: “Tengo entendido que a uno le bajó el pulgar por ciertas actitudes que tomaron en las últimas horas”.

Luego, la modelo -de polémicos posteos en sus perfiles de redes sociales contra el aborto- contó cómo fue que evaluó la posibilidad de lanzarse a la política y no descartó que su salto a la política sea en el futuro: “Estuve charlando con un familiar mío y ella me dijo que hay un hueco con lo que es el cuidado ambiental, que ahora salió la ley. Y por todo ese lado a mí me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar hoy en la política”.

Finalmente, Marote desnudó cuál fue el partido al que Neumann rechazó y por qué a pesar de ser un espacio "celeste" pesó en la negativa el conflicto entre veganos y gauchos: “Es el partido que lleva como candidato a Juan José Gómez Centurión, que está en contra de la despenalización del aborto, y le bajó el pulgar porque el señor Gómez Centurión felicitó en un tuit a los gauchos por haber agredido a los veganos a rebencazos”.