08.09.2019 / CONFERENCIA DE PRENSA

La emoción de Maradona al recibir el agradecimiento de la hermana de Cristina

En el marco de la conferencia de prensa por la presentación de Diego Maradona como DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Giselle Fernández, hermana de la ex presidenta, emocionó al astro futbolístico al regalarle un llavero de su madre. Por otra parte, el 10 se refirió a la situación del país. Mirá lo que dijo.




“Diego, disculpame. Soy la hermana de Cristina. Quiero agradecerte de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá que ya no está que viniste a dirigirnos”, expresó Giselle en el marco de la conferencia de prensa de Maradona tras su presentación como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.



La hermana de la ex presidenta le obsequió un llavero que pertenecía a Ofelia Wilhelm, madre de Cristina. El gesto provocó lágrimas en la cara del astro del fútbol.

Sobre la situación del país, Maradona sostuvo: “Pienso que el trabajo y la comida son fundamentales. (...) pero hasta los almacenes están sin abastecimiento. Y eso no puede continuar. Lo lamento por todos los argentinos.", expresó.