23.09.2019 / Políticas Públicas

Foro Federal sobre Feminismos: universidades y espacios de pensamiento se reúnen para discutir políticas de género

Desde hoy y hasta el jueves y con fuerte impulso de Agenda Argentina, se desarrolla el Foro Federal sobre Feminismos, Política y Cultura, organizado por varias Universidades Nacionales y el Frente de Todos. Se trata de cuatro días de conversatorio para plantear miradas para el "desarrollo de políticas de género".



Desde hoy y hasta el jueves y con fuerte impulso del espacio Agenda Argentina, se desarrolla en universidades nacionales de todo el país el Foro Federal sobre Feminismos, Política y Cultura, un conversatorio para plantear miradas para el "desarrollo de políticas de género" organizado por varias casas de estudio y el Frente de Todos.

Distintos colectivos que integran Agenda Argentina -como el Centro de Formación y Pensamiento Génera, el Grupo Callao, el Grupo Fragata y el Espacio Atahualpa, entre otros- en conjunto con universidades nacionales de todo el país desarrollan paneles, cátedras abiertas y conversatorios en distintas instituciones para discutir "diálogo de saberes para el Desarrollo de Políticas de Género".



Dora Barrancos, Mayra Mendoza, Mónica Macha, Cecilia Gómez Miranda, Marina Cardelli, Delfina Rossi y Ana Jaramillo, entre otras, son algunas de las referentes que llevarán a cabo actividades en el marco del foro. 

ENTERATE DE TODA LA AGENDA ACÁ