10.10.2019 / FRENTE DE TODOS

"Quiero un ministro de Economía fuerte, aprendí eso de Lavagna"

El candidato más votado de las PASO ya tiene “decidido” quién será el que se encargue de la cartera económica del país. Mirá lo que dijo sobre su futuro Gabinete.




El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, remarcó que “ya tiene decidido” a su futuro ministro de Economía. En relación a las características del mismos hizo en hincapié a dos cualidades: “Que pueda resolver y decidir las cosas”.

“Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de (Roberto) Lavagna", señaló Fernández, en referencia al exministro de Economía durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Si bien evitó dar más detalles se habla especialmente del exfuncionario del Banco Central Matías Kulfas aunque también suenan el exviceministro de Economía Esteban Álvarez Agis y la economista Cecilia Todesca.

"Si yo doy nombres, los expone a la Argentina. No tengo ganas de que denigren a nadie. No tiene mucho sentido andar anunciando quiénes son los ministro”, recalcó Fernández al ser entrevistado por Luis Novaresio en Radio La Red al dar un guiño también a Lavagna.



Macri y su "Marcha del Millón”: "¡Tenemos que dar vuelta la elección!"

19/10/2019 - La esperanza para revertir las PASO

Macri y su "Marcha del Millón”: "¡Tenemos que dar vuelta la elección!"