15.10.2019 / POLÉMICA

Vidal sigue abriendo el paraguas ante su eventual derrota

La gobernadora bonaerense que busca su reelección en un escenario reverso tras la contundente derrota sufrida en las PASO aseguró que su compromiso con los habitantes del territorio que endeudó en aproximadamente un 70 por ciento de su Producto.




La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aspira a su renovar su cargo por Juntos por el Cambio, prometió hoy que su "compromiso" con los bonaerenses se va a mantener "sea como gobernadora o sin el cargo". De esta forma, hizo referencia a lo que sería la crónica de una derrota anticipada dado que la mandataria macrista se ve ante un escenario complicado por el categórico triunfo que tuvo el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien tuvo una cómoda ventaja de 17 puntos.

"Mi compromiso con los bonaerenses va a seguir, sea como gobernadora o sin el cargo", expresó la mandataria en declaraciones periodísticas al canal Crónica TV.

Pese a los cuestionamientos relativos al endeudamiento y la obra pública, sostuvo que "se avanzó mucho en estos años" y graficó, en relación a las políticas de seguridad, que "disminuyeron los casos de homicidio, secuestro, robo de autos".