27.10.2019 / ELECCIONES 2019

Larreta fue reelegido jefe de Gobierno de la Ciudad

El actual jefe de Gobierno porteño fue reelegido con más de 55 puntos por sobre los 35 de Matías Lammens quien hizo una elección histórica en la ciudad de Buenos Aires. De esta forma, Horacio Rodríguez Larreta se perfila como el futuro líder del PRO.




El actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, logró un histórico triunfo en primera vuelta con el 55,49% de los votos, según el escrutinio provisorio, y estará a cargo de la Ciudad por cuatro años más, pese a la derrota de su espacio político a nivel nacional y bonaerense.

De todos modos, la principal oposición porteña también alcanzó porcentajes históricos para el peronismo en este distrito. Matías Lammens, del Frente de Todos, logró el 35,42% de los votos.

En le búnker de Costa Salguero, Rodríguez Larreta agradeció los votos y aseguró que convocará a los otros candidatos para discutir políticas para la Ciudad. “Hoy hicimos una elección histórica. Muchas gracias a todos ustedes. Gracias por tanto cariño. Me llena el alma de felicidad y emoción recibir su apoyo por el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad para que todos vivamos mejor”, indicó.

“Hace cuatro años soñamos juntos una Ciudad con más escuelas y centros de salud, con menos barreras, con el Paseo del Bajo, con cultura en todos los barrios, con nuevos espacios verdes y con más seguridad. Ustedes ya saben que lo que me comprometo lo cumplo”, agregó.

“Por eso, para seguir avanzando en esta transformación, mañana mismo voy a seguir trabajando cerca de ustedes, como todos los días. Así que vengan a las reuniones, charlemos, tomemos un café y cuéntenme qué podemos hacer mejor”, concluyó.

La puja por la AGN expone la interna en la UCR

20/11/2019 - EL FUTURO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

La puja por la AGN expone la interna en la UCR