06.11.2019 / Terminante

Flybondi se despegó de Cook y tomó una drástica decisión

Desde la emprea aérea low cost aseguraron que no comparten los dichos sobre el peronismo realizados por su ex CEO y enfatizaron que "los resultados" conseguidos por la aerolínea son "producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales". Se mostraron distantes de Cambiemos y enfatizaron que su uníco compromiso "es con el país". Mirá la medida que tomaron.




El ex CEO de Flybondi Julian Cook anunció que en diciembre se va del país y lanzó insultos conta el peronismo al que tildó de "cáncer". Ante esto, la empresa tomó distancia y despidió a quién hoy se seguía desempeñando como director.

"El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”, anunciaron en un comunicado revelado por el portal Infobae.

Sebastián Pereira, CEO actual de la aerolínea low cost, agregó: "Somos es una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país".

Acto seguido, sentenció: "Seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo".

Más temprano este miércoles había trascendido que Cook se despidió de un chat de empresarios macristas disparando que el peronismo "es un cáncer que destruye al país poco a poco".