19.11.2019 / BUENOS AIRES

Una intendenta electa del Conurbano se tatuó la cara de Néstor Kirchner

Se trata de la próxima mandataria quilmeña quien se tatuó el rostro del ex presidente, fallecido en octubre de 2010. Lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con el lema: : "Siempre Kirchner"; acompañado de un pingüino y un corazón.



La diputada nacional e intendenta electa de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, se tatuó a Néstor Kirchner en el brazo. Lo dio a conocer en el marco de las celebraciones por el día de la militancia y mostró un impactante tatuaje en un brazo con la cara ex presidente. En la imagen, el ex mandatario está vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata celeste.

"Siempre Kirchner"; fue la frase que acompañó a las fotos que publicó en Instagram acompañada de los emojis de un pingüino y un corazón.

Tras el post, la jefa comunal que tendrá Quilmes hasta 2023, hizo referencia a un fragmento de un discurso que dio Kirchner en 2004 en Parque Norte en el plenario de la militancia.

"Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto", expresó.