30.11.2019 / Desarrollo Social

"Estamos ante una gran oportunidad para repensar la matriz productiva de alimentos para consumo interno"

Así lo aseguró Victoria Tolosa Paz en el marco del programa Argentina contra el Hambre que la tendrá trabajando desde adentro. Acompañada por Facundo Moyano remarcó que esta iniciativa de Alberto Fernández "es una política pública que viene a dar respuesta a esta crisis alimentaria, pero pensada desde la matriz productiva".




Victoria Tolosa Paz estuvo al frente del conservatorio "Trabajo, Producción y Justicia Social: Grandes desafíos para la la próxima etapa política" donde dejó en claro cuales son los desafíos y cómo están trabajando en generar un gran aporte para el programa Argentina contra el Hambre.

"Lo primero que pensamos era cómo generábamos por primera vez una política pública que mirara la crisis alimentaria pero que lo pensara desde la matriz productiva argentina de alimentos. Es ahí donde empezamos a pensar que esta crisis era una gran oportunidad para repensar la matriz productiva de alimentos para consumo interno", remarcó Tolosa Paz acompañada por Facundo Moyano.



La dirigente platense fue una de las elegidas por Alberto Fernández para acompañar a Daniel Arroyo, flamante ministro de Desarrollo Social, en el programa Argentina contra el Hambre que se puso en marcha hace unas semanas con una amplia mesa con representantes de los distintos sectores de la sociedad en pos de generar políticas de consenso nacional.