08.12.2019 / LOMAS DE ZAMORA

Con la presencia de Arroyo y Katopodis, Insaurralde reasumió su mandato hasta 2023


El intendente de Lomas de Zamora asumió su tercer mandato al frente del municipio. En el acto estuvieron presentes varios intendentes peronistas e integrantes del próximo gobierno de Alberto Fernández.





El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumió este sábado su tercer mandato al frente del municipio en un masivo acto en el Microestadio del Parque de Lomas. Con un discurso furtemente aboado en obra pública anunció la remodelación la plaza principal del distrito y la creación de una nueva estación de bomberos.

Además de realizar un balance de los diez años que ya lleva su gestión se mostró expectante de cara  al 10 de diciembre, día en que “va a volver a funcionar la industria” con la vuelta del peronismo al Gobierno nacional y provincial.

“Seguiremos apostando a la salud, vamos a hacer nuestro nuevo centro odontológico a partir del año que viene y vamos a hacer nuestro hospital de diagnóstico inmediato, que en el corredor norte tanto está funcionando y que va a ser el primero del sur”, explicó según Info Región.

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde asumió su tercer mandato al frente del Distrito junto a más de cinco mil personas que se acercaron al Microestadio del Parque. Lo acompañaron su esposa, Jesica Cirio; sus cuatro hijos; su madre y sus dos hermanas. 

Lomas de Zamora es uno de los distritos con mayor población de la Provincia de Buenos Aires. Insaurralde asumió por primera vez en 2009 tras la renuncia de su antecesor, Jorge Rossi. El 2011 gana las elecciones y se convierte en el intendente más votado de la historia de Lomas con casi el 67%. En 2015 y 2019 volvió a ser elegido por el voto popular.

Ademas, en 2013 encabezó la lista de Diputados Nacionales del Frente de la Victoria.

 Acompañaron al jefe comunal durante su asunción los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Cristian Cardozo (La Costa), Federico Achaval (Pilar), Nicolás Mantegazza (San Vicente). También estuvieron la diputada nacional, Daniela Vilar; el diputado provincial, Federico Otermín; el diputado provincial electo, Juan De Jesús; el senador electo, Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; autoridades municipales, concejales y referentes de instituciones. Fue de destacar la presencia del diputado nacional Daniel Arroyo y del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, futuros ministro de Desarrollo Social y Obras Públicas, respecticamente.