11.12.2019 / ECONOMÍA

El nuevo ministro de Economía reune a todo su equipo


Martín Guzman, flamante funcionario encargado de una de las carteras más delicadas del gobierno de Alberto Fernández llevará un encuentro con su grupo de colaborar en pos de delinear las actividades en el inicio de gestión.



El nuevo ministro de Economía de la Nación, Martín Maximiliano Guzmán, realizará este miércoles temprano la primera reunión formal con su equipo de colaboradores para delinear las actividades oficiales en el inicio de su gestión.

Se estima que el flamante funcionario dé a conocer políticas vinculadas con un impulso salarial para jubilados, empleados públicos y beneficiarios de planes sociales.
Guzmán, de 37 años, prestó el martes juramento como ministro de Economía de la presidencia de Alberto Fernández.

El economista que dirige en la universidad de Columbia una iniciativa para diseñar políticas de diálogo para la reestructuración de deuda y trabajó con el Nobel de Economía Joseph Stiglitz mantuvo el lunes un último encuentro con el ministro de Hacienda de la gestión de Cambiemos, Hernán Lacunza, y señaló que durante la reunión "contrastamos puntos de vista sobre la situación del país".