18.12.2019 / La oposición

“Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron a nosotros se las tendrían que devolver duplicadas”

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debutó como presidenta del PRO pidiendo que los diputados del Frente de Todos y los miembros del Ejecutivo nacional sean apedreados con 28 toneladas de piedra porque "no están respetando la fórmula que votó el Congreso".




Patricia Bullrich se pone al frente del partido que fundó Mauricio Macri en 2003 para mantener la línea dura que mostró como ministra de Seguridad entre 2015 y 2019. En su debut como presidenta del PRO pidió que los diputados y funcionarios del Ejecutivo del Frente de Todos sean apredreados con 28 toneladas de piedra.

“Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron a nosotros por la reforma previsional se las tendrían que devolver duplicadas, una por una a ellos, porque lo que están haciendo con la jubilación no es solamente no respetar la fórmula que votó el Congreso y que ahora hubiera dado por encima de la inflación", aseguró Bullrich en una entrevista con América TV.



La exfuncionaria nacional considera que la suspensión por 180 días de la fórmula de movilidad aprobada por el Gobierno de Macri en el marco de una jornada que estuvo marcada por una brutal represión de las fuerzas de Seguridad que Bullrich comandaba por ese entonces.