18.12.2019 / TRIPLE EMERGENCIA

Desde el oficialismo aseguran que “habrá quórum con los ministros que eran diputados”

Lo sostuvieron los diputados del Frente de Todos Cecilia Moreau y Darío Martínez, titulares de las comisiones de Legislación General y de Presupuesto, respectivamente.





La diputada del Frente de Todos Cecilia Moreau, presidenta de la Comisión de Legislación General, aseguró que la sesión de mañana en Diputados "se hace" y confirmó que "si es necesario" será "con los ministros que eran diputados", frente a lo que consideró "una extorsión" de parte de Cambiemos, de "no dar quórum".

"La sesión se hace y, si es necesario, se hará con los ministros que eran diputados frente al intento de extorsión de Cambiemos", dijo Cecilia Moreau en diálogo con Futurock FM, en referencia a la sesión de mañana en Diputados para tratar el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que el Poder Ejecutivo envió al Congreso y que hoy debatirán las comisiones de Legislación General y la de Presupuesto, que preside Darío Martínez.

En tanto, Martínez sostuvo a radio La Red: "El presidente Alberto Fernández ha sido muy claro: hay que rescatar a los que peor la están pasando, por eso no le podemos pedir un esfuerzo al que pasa hambre o está desocupado. Hay que pedirle el esfuerzo al que no la está pasando tan mal y este paquete obedece claramente a esta situación de emergencia".