18.12.2019 / Lucha contra la inflación

Navidad para todos: el Gobierno y los supermercadistas acordaron una canasta navideña por $199

El acuerdo entre las principales cadenas y el ministerio de Produción que conduce Matías Kulfas se centra en una canasta navideña con seis productos que puede conseguirse en distintos puntos del país. Se venderá a partir de este 18 de diciembre y hasta agotar stock.


 

El Ministerio de Desarrollo Productivo que encabeza el economista Matías Kulfas acordó con las principales cadenas de supermercados la comercialización de una canasta navideña realmente para todos. Esta valdrá 199 peso y estará disponible en todo el país hasta agotar el stock.

La misma estará compuesta por seis productos que suelen presenciar las mesas navideñas de los argentinos: una sidra, un pan dulce, un turrón, un budín, garrapiñadas o similar y confites o producto similar. La idea es que se encuentre en puntos de venta de toda la Argentina según lo acordado.

"Se acordó con los supermercados una canasta navideña de 6 productos que se comercializará en todo el país a $199 a partir de hoy, y hasta agotar stock", informó el Ministerio de Desarrollo Productivo en un comunicado difundido a la prensa.

Los artículos estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados.